NOSOTROS

DIRECTOR  Y  PRODUCTOR

ÁLVARO MARTÍN PALOMO

Álvaro Martín Palomo (Plasencia, 1989) es un joven director que cuenta en su filmografía con los cortometrajes 'El Precio de Soñar' y 'Futuro Pasado', y el largometraje 'Chronicon Z', entre otros trabajos.

 

Además, ha colaborado en la película 'Abuelos', publicidad y varios vídeos virales. También ha participado como actor en campañas publicitarias (Mixta: 'Literalex'), series ('Águila Roja', 'Servir y proteger', 'Amar es para siempre') y obras musicales ('Te quiero, eres Perfect@… Ya te cambiaré'; 'Calixto: La tragicomedia más flamenca').

 

Más info: linkedin.com/in/alvaromartinpalomo

  • Gris Icono Twitter
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Facebook Icono

ALEJANDRO MARTÍN PALOMO

Alejandro Martín Palomo (Plasencia, 1994) es actor y productor audiovisual. Graduado en Diseño integral y Gestión de la imagen y formado en interpretación, trabajó como Ayudante de producción en la ópera "Cavalleria dei Plagliacci" y más tarde como productor en su primer largometraje "Chronicon Z". En la parte artística comenzó realizando pequeñas partes en series de televisión como "Victor Ros" de TVE o "The Avatars" de Disney o "Amar es para siempre" de Antena 3. Más tarde aparece como actor principal en el cortometraje "Naufragio" y posteriormente en el largometraje "Chronicon Z". En 2020 produce el cortometraje "El Precio De Soñar".

  • Grey Instagram Icon
  • Gris Facebook Icono

ACTOR  Y  PRODUCTOR

 

NUESTRA  FILOSOFÍA

FICCIÓN

FANTASÍA

COMEDIA

JUVENIL

Fundada por los Hermanos Palomo, PIGEONS AUDIOVISUAL surgió como una iniciativa para crear contenidos de ficción, siempre con un toque de magia.

La mayoría de nuestros trabajos están destinados a un público juvenil, pero con un tinte emocional que puede conmover a personas de cualquier edad.

Y añadir siempre un toque de magia o ciencia ficción, se ha convertido en nuestra marca personal, pero dándole un giro a la historia e incluso al género.

 

Así hemos logrado que nuestros personajes busquen tesoros en medio de un apocalipsis zombie, naufraguen en otra dimensión, o viajen en el tiempo sin viajar en el tiempo.

2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now