Buscar
  • Pigeons Audiovisual

“EL PRECIO DE SOÑAR” NOMINADO DOBLEMENTE EN EL FESTIVAL DE GRANADA

El nuevo cortometraje de PIGEONS AV, EL PRECIO DE SOÑAR, comienza su recorrido en festivales, comenzando en Granada, donde ha sido seleccionado en la 26 edición del Festival de Jóvenes Realizadores en la categoría Nacional, optando a dos Premios Lorca: Mejor Actriz (Eva Santolaria) y Mejor Banda Sonora Original (obra del joven madrileño Álvaro Galindo).


El cortometraje podrá verse en la sesión de Selección Oficial Nacional, el día 22 de octubre a las 20h en el Teatro Isabel la Católica de Granada. El Festival se celebrará del 21 al 24 de octubre.


Rodado en Plasencia y Hervás, EL PRECIO DE SOÑAR está protagonizado por Eva Santolaria (de la serie "Compañeros"), Juan Fernández ("La Casa de Papel", "Inés del alma mía"), junto a la joven placentina María M. Hoyas, y cuenta con la colaboración especial del chef David García (Ganador de Top Chef), y el también placentino Ceci Crespo. Dirige Álvaro Martín Palomo.

EL PRECIO DE SOÑAR es el nuevo cortometraje de los hermanos Álvaro y Alejandro Martín Palomo, creadores del multipremiado cortometraje Futuro Pasado, y la conocida comedia de zombies Chronicon Z, ganadora de los TNT Friki Awards.

Más información sobre El Precio de Soñar en IMDB, y en https://www.pigeonsaudiovisual.com/el-precio-de-sonar


5 vistas

2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now