• Pigeons Audiovisual

'EL PRECIO DE SOÑAR' PODRÁ VERSE ONLINE DEL 3 AL 7 DE MAYO

El cortometraje participa en Selección Oficial en el Roots of Europe International Film Festival.

Fotograma del cortometraje donde aparece Eva Santolaria interpretando a "Pera", con el laurel de la selección en el festival sobreimpresionado, y un texto que dice "El Precio de Soñar podrá verse online del 3 al 7 de mayo".
'El Precio de Soñar' seleccionado en el REIFF 2021

Tras su selección en el 11th Queens World Film Festival de Nueva York, nuestro cortometraje EL PRECIO DE SOÑAR también participará en Selección Oficial en el REIFF 2021 4th Edition, Festival Internacional de Cine Cortometraje, organizado por Raíces de Europa, y que tendrá lugar del 3 al 7 de mayo de 2021 en Vitoria-Gasteiz.


Este año, el Festival seguirá siendo presencial, pero también ha optado por exhibir los cortometrajes seleccionados de manera online, debido a las circunstancias sanitarias. Todos ellos, incluido EL PRECIO DE SOÑAR, estarán disponibles en el canal de YouTube de Raíces de Europa sólo durante los días en los que se celebra el Festival (recordamos, del 3 al 7 de mayo).


Respecto a su proyección presencial, EL PRECIO DE SOÑAR podrá verse el martes 4 de mayo, en Vital Fundazioa Kulturunea (Dendaraba), a partir de las 18:30h.


MIRA EL TRAILER:

Con esta ya son 6 las Selecciones Oficiales, más dos nominaciones (Mejor Actriz y Mejor BSO), las que EL PRECIO DE SOÑAR suma en su palmarés.


EL PRECIO DE SOÑAR está protagonizado por Eva Santolaria (de la serie "Compañeros"), Juan Fernández ("La Casa de Papel", "El Cid"), junto a la joven placentina María M. Hoyas, y cuenta con la colaboración especial del chef David García (Ganador de Top Chef). Dirige Álvaro Martín Palomo, y distribuye Selected Films.

Más información sobre EL PRECIO DE SOÑAR en IMDB, y en https://www.pigeonsaudiovisual.com/el-precio-de-sonar