Buscar
  • Pigeons Audiovisual

"FUTURO PASADO" MEJOR CORTO EXTREMEÑO EN EL PLASENCIA ENCORTO


El director y las protagonistas de FUTURO PASADO recogiendo el premio.

Nuestro cortometraje FUTURO PASADO se alzó con el premio a Mejor Cortometraje Extremeño en el Festival Plasencia Encorto, celebrado en Plasencia (Cáceres) el pasado día 07 de noviembre de 2020.


Recogieron el galardón el director del cortometraje, Álvaro Martín Palomo, y las protagonistas del mismo, Silvia Grande y María M. Hoyas (también protagonista de nuestro corto EL PRECIO DE SOÑAR). Entregó el premio Natalia Pérez, directora del Festival, organizado por la Asociación 24 Fotogramas, de Plasencia.


El directo y las protagonistas de FUTURO PASADO junto a la directora del Festival.

Con éste ya son tres los premios que FUTURO PASADO acumula en su palmarés, junto con el Primer Premio en el 9º Festival de Cinexpress (2019), y el Premio a Mejor Cortometraje de Concienciación en el Festival Claqueta Emérita (2020), además de varias selecciones. Puedes consultar todas las selecciones al detalle en la página de FUTURO PASADO en nuestra web.


El equipo del cortometraje posando con el premio.

YA PUEDES VER FUTURO PASADO EN ABIERTO EN NUESTRO CANAL DE VIMEO Y EN NUESTRA WEB.


SINOPSIS DE FUTURO PASADO:

Dori (María M. Hoyas) se despierta desorientada en una casa ajena. No recuerda cómo llegó allí la noche anterior. Con la ayuda de Sofía (Silvia Grande), la inquilina del piso, Dori empieza a sospechar que ha despertado... en otra época.

2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now