Buscar
  • Pigeons Audiovisual

Termina el rodaje del cortometraje EL PRECIO DE SOÑAR

Actualizado: 17 de may de 2018

https://www.imdb.com/title/tt8402960/


Ha finalizado el rodaje del cortometraje EL PRECIO DE SOÑAR, de Pigeons Audiovisual. Con este corto, la productora de los hermanos Álvaro y Alejandro Martín Palomo, creadores de la película Chronicon Z, pretende transmitir un mensaje muy importante: nunca es tarde para cumplir tus sueños.



El rodaje ha tenido lugar en Plasencia y Hervás, durante dos fines de semana consecutivos, contando con un equipo de más de 20 personas, con experiencia profesional en el medio audiovisual.

Según palabras del director, Álvaro Martín Palomo, “ha sido una experiencia muy dura pero a su vez muy bonita. Todos hemos aprendido de todos, hemos hecho un buen equipo, y poder trabajar con este reparto ha sido todo un lujo”.

El cortometraje está protagonizado por Eva Santolaria (Compañeros, 7 vidas) y Juan Fernández (La casa de papel, Amar es para siempre), junto a la debutante María Hoyas, seleccionada tras el casting convocado el pasado abril. “Eva Santolaria es una de mis ídolas de la infancia”, confesó Martín Palomo, “y Juan Fernández es un monstruo. De hecho ese papel lo escribimos pensando precisamente en él, y cuando aceptó no podíamos creernos que le fuese a dar vida realmente”.

Respecto a María, “ha sido todo un descubrimiento”, explicó el director. “Maquillaje tuvo que oscurecerle el pelo y ponerle lentillas marrones para que se pareciese físicamente un poco más a Eva Santolaria, ya que interpreta a la versión más joven de su personaje, pero eso no fue excusa para no seleccionarla. Buscábamos a una actriz que no sólo se diera un aire en aspecto, sino también en alma, y creo que con María hemos acertado”.


RODAJE DE "EL PRECIO DE SOÑAR"

EL PRECIO DE SOÑAR trata sobre una joven que aspira a ser chef. Durante su estancia en un campamento de cocina, se enamora de un compañero, y en un descuido provoca un accidente que lo hiere gravemente. La chica, destrozada, desea dar su mayor sueño a cambio de que él se recuperase. Entonces aparece un misterioso hombre, un Comprador de Sueños, que acepta su oferta: él hará que el chico viva a cambio de que ella renuncie a su mayor sueño. ¿Será capaz de renunciar a su futuro por él?


El cortometraje recorrerá los principales festivales y concursos, tanto nacionales como

internacionales, y también se proyectará en campamentos y actividades que realice el Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX).


“Aunque Chronicon Z fue todo un reto que nos llevó cuatro años de trabajo, El Precio de Soñar ha sido el proyecto más ambicioso de Pigeons hasta la fecha”, concluyó el joven director. “Ahora vamos a por la postproducción. Estamos deseando ver el producto final y podérselo enseñar cuanto antes al público, porque aunque hagamos esto por pasión, el corto es para la gente, para que se distraigan, disfruten y reflexionen”.


EL DIRECTOR ÁLVARO MARTÍN PALOMO DIRIGE AL ACTOR JUAN FERNÁNDEZ

115 vistas

2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now