• Pigeons Audiovisual

UNA PLATAFORMA CONVERTIRÁ EN SERIE 'CHRONICON Z'

CHRONICON Z: LA SERIE se estrena el 6 de mayo a las 22:30h.


Logo de Chronicon Z: la serie
CHRONICON Z: LA SERIE se estrena el 6 de mayo en Movook

Nuestra película CHRONICON Z, la comedia de zombies más cachonda de Extremadura, será convertida en serie para la plataforma de series MOVOOK, en una edición remasterizada, con mejor calidad de imagen, de sonido, y con nuevos efectos.


CHRONICON Z: LA SERIE estará compuesta por "cómodos fascículos" de 10 minutos, y cada semana se estrenará uno nuevo en la plataforma, junto a contenido adicional en exclusiva, que expandirá el universo de zombie de CHRONICON Z a los fans.


El estreno de CHRONICON Z: LA SERIE será el próximo jueves, 6 de mayo, a las 22:30h en Movook, con la emisión de sus dos primeros capítulos (o "fascículos"). Podrá verse en la app gratuita de Movook, TOTALMENTE GRATIS, y siempre que se quiera, al ser una plataforma de vídeo bajo demanda.


DESCARGA LA APP GRATUITA DE MOVOOK AQUÍ



El mismo día 6 de mayo, a las 20:30h, dos horas antes del estreno, el director de CHRONICON Z, Álvaro Martín Palomo, participará en una entrevista en directo en la cuenta de Instagram de Movook, a modo de introducción de la serie.


Además, según declara el director: "no han sido pocas las personas que nos han pedido una segunda parte tras ver CHRONICON Z, pero, por cuestiones económicas, para nosotros es imposible, aunque lo estemos deseando. No obstante, en función del éxito de la serie y, especialmente, de la comudad fan que se genere, podríamos plantearnos grabar una nueva temporada".


MIRA EL TRAILER


Ganadora de los TNT Friki Awards, "Chronicon Z" está protagonizada por Alejandro Martín, Cielo García, Ismael Prieto, con la colaboración especial de Chema Trujillo, Juan Carlos Rivera, Kirby Navarro, y la aparición estelar de Carlos Castel. Música original de Álvaro Rodríguez Barroso. Dirige Álvaro Martín Palomo. Produce Pigeons Audiovisual.